by admin

Conoce Más De Nosotros

Clínica Veterinaria San Bernardo

Nuestra Clínica Veterinaria San Bernardo, fue fundada hace 45 años, por el Doctor Alfredo Martínez. Su amor e infinita entrega por los animales, permitió que creciéramos día a día en experiencia, Infraestructura y equipo medico. Para así brindarles la mejor atención tanto al propietario como a su mascota.

Hoy en día contamos con una gran experiencia y personal medico de excelente calidad. Lo cual nos posiciona como una de las mejores clínicas veterinarias de la ciudad de Cali.

Nuestro equipo de trabajo

La Clínica Veterinaria San Bernardo Fue fundada en 1975 por el Doctor Alfredo Martínez en la ciudad de Cali, esta sede con ubicación en el barrio fraydamian, exactamente al frente donde nacieron las famosas “rosquillas caleñas”.

3 años después de haber iniciado la clínica, el doctor Alfredo, fue nombrado por la secretaria de educación como Director del Zoológico de Cali. Donde adquirió la experiencia para trabajar con fauna silvestre y animales exóticos. Estuvo en cabeza del zoológico por 5 años y en este tiempo la clínica seguía funcionando con normalidad, dirigida siempre por el doctor Alfredo apoyado por colegas veterinarios.

En 1983 el dr Alfredo fue Nombrado como director del Museo de Historia Natural donde ejerció este cargo durante 2 años, Para 1984, la clínica veterinaria San Bernardo contaba con 3 sedes, la de la Calle 13, la que estaba ubicada en la Avenida Pasoancho y la sede principal en la Avenida Colombia.

Para 1987, se cerraron 2 sedes, y mantuvimos la sede principal con ubicación en la Portada al mar (frente a la bomba Texaco), duramos 16 años en esta ubicación!

En el 2002, adquirimos el local donde actualmente estamos ubicados, ha sido una historia de perseverancia y mucho amor para nuestros animalitos!

Hoy en día, la clínica esta en cabeza de la hija del Dr. Alfredo la DOCTORA MARIA DEL MAR MARTINEZ quien estudio en Bogotá en la Universidad de la Salle como medica veterinaria y realizo su especialización en medicina interna para pequeñas especies.

Nuestro equipo de trabajo

24279d_78e91e08fb8a4209baf1a91bd909e142_mv2

Dr. Alfredo Martínez (Fundador)

- Egresado de la Universidad del Tolima.
- Director Medico veterinario del Zoológico de Cali por 10 años.
​- Especialista en Medicina Homeopática

FOTO MAY

Dra. María del Mar Martínez

- Medica veterinaria Universidad de la Salle
- Especialista en Medicina Interna en pequeños animales. U. la Salle
- Post-grado en Traumatología y cirugía de Tejidos blandos de la Universidad de la Habana UNAH.
- Hija del Doctor Martínez

WhatsApp Image 2021-04-28 at 12_18_40 PM

Dra. Ximena Rojas

- Medica veterinaria Universidad de Caldas,
- Post-grado en Traumatología y cirugía de Tejidos blandos de la Universidad de la Habana UNAH.
- Post-grado: Tecnica Quirurjica en pequeñas especias, Universidad de Buenos Aires

5

Nuestra Visión

Queremos seguir siendo una de las veterinarias lideres en el Valle del cauca, estar siempre a la vanguardia en los nuevos conocimientos y equipos médicos veterinarios, para ofrecer siempre un excelente acompañamiento y brindar una buena experiencia para el tenedor de la mascota y nuestros pacientes.

2

Nuestra Misión

Cuidarlos es nuestra misión! Este es nuestro eslogan y nuestra misión principal, Brindar un servicio medico veterinario integral de calidad profesional y humana, para velar siempre por la salud de nuestros pacientes.

Nuestros servicios

El cuidado de tu mascota es un trabajo que requiere mucho conocimiento y amor, por eso tenemos un completo portafolio de servicios que te brindarán la confianza de saber que tu mascota va a estar bien.

Consulta Veterinaria

Hospitalización

Cirugía

Rayos X Digital

Tratamientos Homeopáticos

Profilaxis